Alimentación para conejos

Catálogo

filtros habilitados:

¡Lo más vendido!

Alimentación para conejos 

Alimentación de conejos

Como animales herbívoros, el alimento de los conejos debe contener altos niveles de fibras que eviten problemas gastrointestinales y regulen sus defensas. En el caso de las crías, los piensos llevarán una cantidad de proteína superior para potenciar su crecimiento.

Nuestra tienda online cuenta con comida y snacks para conejos de todas las edades, con texturas y formatos muy variados y también para casos concretos, como pueden ser los alimentos dietéticos para animales obesos o con tendencia a engordar o las dietas naturales, muy saludables y parecidas a lo que nuestra mascota comería en el campo.

Los piensos de mantenimiento de Tucan Mascotas llevan en su mayoría menos proporción de cereales y mayor de granulado y extrusionado. Contienen vegetales, frutas y hierbas (fuente de fibra) y están elaborados con fórmulas enriquecidas con vitaminas, minerales y carotenos.

Para hacer más completa la dieta de nuestra mascota, contamos también con snacks para conejos, golosinas sabrosas elaboradas con ingredientes naturales, que suman a su ración diaria un aporte extra de nutrientes y vitaminas.

Un ejemplo de estas chucherías son las barritas de semillas horneadas, con zanahoria y perejil, frutas del bosque o ensalada de flores, en envases que conservan la frescura del producto y todas sus propiedades.

No hay productos

Pendiente de calcular Envío
0,00 € Total

Confirmar pedido