Alimentación para hamsters y cobayas

Catálogo

filtros habilitados:

¡Lo más vendido!

Alimentación para hamsters y cobayas 

Alimentación para cobayas y hámster

Las cobayas son animales herbívoros, y como tal requieren de una alimentación con un alto contenido en fibra para no sufrir problemas gastrointestinales. Las necesidades nutricionales más importantes de nuestras mascotas las cubren los piensos que les damos a diario y para completar su dieta y hacerla más variada y divertida, otra cosa que usamos son suplementos alimenticios que les ofrecen un aporte extra de vitaminas y minerales.

Con nuestros piensos, tu cobaya tendrá una ración completa compuesta de cereales extrusionados, copos de maíz y gránulos de alfalfa deshidratada, fuente de vitamina C y ácidos grasos omega 3, entre otras cosas. Las mezclas completas, por su parte, tienen una menor cantidad de cereales y una mayor de granulado y extrusionado.

En el catálogo de Tucan Mascotas encontrarás, además, comida para crías y cobayas ancianas u otras con menor actividad o sistemas digestivos delicados. Con brócoli, col, muesli… hay una larga lista de ingredientes entre los que elegir, con antioxidantes y carotenos y sin conservantes ni colorantes.

Dale la mejor alimentación a tu mascota con la comida para cobayas de nuestra tienda online, donde tienes a tu alcance productos para todos los gustos.

No hay productos

Pendiente de calcular Envío
0,00 € Total

Confirmar pedido