Jaulas y transportines para conejos

Catálogo

filtros habilitados:

¡Lo más vendido!

Jaulas y transportines para conejos 

Jaulas para conejos de todos los tamaños

En Tucan Mascotas contamos con una gran variedad de jaulas para roedores y conejos de todos los tamaños para que puedas encontrar siempre lo que necesites. Algunas de ellas cuentan con varias plantas o niveles para que tu mascota se pueda mover con total libertad. Dependiendo del modelo, podrás encontrar en su interior rampas, escaleras y plataformas que incentivan el juego, además de casetas y refugios para que puedan esconderse, descansar y sentirse protegidos.

Las jaulas para conejos deben tener el espacio suficiente para que el animal pueda moverse, estirarse y corretear; deben ofrecerle comodidad y zonas de descanso, ser seguras, tener una correcta ventilación, conservar bien el alimento, garantizar la higiene y facilitarles lugares para el esparcimiento y la diversión. Todos estos puntos a tener en cuenta se consiguen, en resumen, escogiendo una jaula para mascotas de calidad.

Las jaulas para conejos están fabricadas con materiales resistentes y duraderos de gran calidad, las hay con una forma especialmente alargada, con abertura delantera y con porta alfalfa, que al estar elevado consigue que el alimento se mantenga en buen estado durante más tiempo.

Transportines para conejos

Pero si lo que quieres es poder trasladar a tu mascota de un sitio a otro, llevarla en el metro o el autobús o como acompañante en tus vacaciones, entonces debes mirar nuestros transportines para conejos.

Las jaulas para conejos no son lo único que necesitamos en el día a día con nuestra pequeña mascota; los transportines también son necesarios para poder llevarlos, por ejemplo, al veterinario.

Disponemos de los clásicos transportines de plástico rígido más estables, desmontables, con asas y puerta de acceso, perfectos para pequeños animales.

No hay productos

Pendiente de calcular Envío
0,00 € Total

Confirmar pedido