Jaulas y transportines para hamsters y cobayas

Catálogo

filtros habilitados:

¡Lo más vendido!

Jaulas y transportines para hamsters y cobayas 

Jaulas y trasportines para hamster y cobayas

Los hamsters son animales enérgicos y mansos con los que es muy fácil convivir, pero aunque pequeños, necesitan de un espacio suficiente en el que poder ejercitar sus músculos y satisfacer su instinto curioso, como en nuestras jaulas especiales para hamsters.

Las jaulas para hamster están hechas de metal e incorporan accesorios de plástico o de madera para enriquecer el entorno. Tenemos jaulas para roedores de hasta 3 pisos para que tu mascota disponga de más lugares que explorar y más zonas de diversión como rampas, escaleras, túneles y ruedas de ejercicio. La disposición de los barrotes en sentido horizontal favorece la ventilación en el interior de la jaula, mientras que el borde ancho de la bandeja impide que la comida se salga fuera de la jaula y ensucie el suelo.

Recuerda tener siempre en cuenta las medidas de la jaula y no escatimar en tamaño. Aunque los hamster son animales muy pequeños, también les gusta tener un espacio suficiente en el que moverse, hacer ejercicio, dormir y divertirse, sin el estrés de encontrarse encerrados en una jaula diminuta.

No hay productos

Pendiente de calcular Envío
0,00 € Total

Confirmar pedido