Flores y plantas para huertos y jardines

Catálogo

filtros habilitados:

¡Lo más vendido!

Flores y plantas para huertos y jardines 

Las plantas aromáticas son las que llegan directamente a nuestro olfato llenando de fragancia nuestro hogar o jardín. Las hay frescas, cítricas, dulces, agradables e intensas pero lo mejor de todo es que aprenderás a cultivarlas, plantarlas y cuidarlas junto a mí.

Qué son Plantas Aromáticas

Son una variedad de hierbas o plantas que están unidas por una característica en común, una fragancia o aroma, que puede ser leve o muy intenso pero que gusta a la mayoría de olfatos.

Funciones

Las funciones principales son la de ambientar un hogar, un campo y esto puede ser sólo por el hecho de endulzar nuestro olfato y tener unas sensaciones agradables o para mantener el control de plagas, insectos, etc.

E incluso podemos usar para polinizar otras plantas y pueden ser un gran complemento para un campo de cultivo productivo

Cómo plantar y cuidar

Cada variedad tiene unas características diferentes de clima, requisitos y necesidades totalmente diferentes y aconsejo leer las variedades que tengas interés. Todas las listas se irán ampliando de manera automática cuando vayamos añadiendo más variedades.

No hay productos

Pendiente de calcular Envío
0,00 € Total

Confirmar pedido