Mallas y sombreo

Catálogo

filtros habilitados:

¡Lo más vendido!

Mallas y sombreo 

Mallas y Cerramientos

En Tucan Mascotas disponemos de gran cantidad de Cerramientos naturales, para darle color a tu jardín, Cerramientos de cañizo natural, y varios tipos de modelos.

Si no desea que sea natural, también disponemos de cerramientos de jardín que son artificiales, como cañizos de PVC, seto artificial de diferentes espesores con grados de ocultación etc...

La decoración en su jardín depende del ambiente que quiera colocar, una buena decoración y una buena ocultación es imprescindible para mantener su privacidad e intimidad.

También disponemos de mallas de ocultación y mallas de sombreo, de diferentes colores y alturas, en bobinas de 50 metros y 100 metros o corte por metro lineal.

Las mallas de sombreo y mallas de ocultación se suelen colocar en vallas para jardín o parcelas, son menos decorativas pero bastantes más económicas.

Mallas ocultación jardín

Las mallas ocultación jardín son muy sencillas de instalar dotando a nuestro jardín de la privacidad y seguridad adecuada proporcionando además una estética diferente y original. Gracias a los materiales con los que está fabricada la malla ocultación jardín tiene una excelente resistencia a todo tipo de temperaturas, así como a impactos provocados por la lluvia y aunque parecen frágiles realmente son rígidas y duraderas.

Comprar malla

Entra ahora en la tienda online de Tucan Mascotas y descubre el amplio catálogo diferentes de malla. Por ejemplo, la malla de ocultación total Meshnet en color marrón oscuro es un producto con un 100% de ocultación, muy resistente y de larga duración. Otro modelo de malla disponible es la malla de ocultación Cañizo y Anti hierbas con una ocultación del 90% y fabricada un 70% de pc y 30% de poliéster y que sirve principalmente para cercar y decorar jardines, balcones y terrazas. Además, servimos los productos de otros tipos de mallas.

No hay productos

Pendiente de calcular Envío
0,00 € Total

Confirmar pedido