Sin productos
Talla : 7 8 9 10
Talla : 7 8 9 10
Talla : 8 9 10
Tamaño : S L
¿Cómo elegir los guantes de jardinería?
Los guantes de jardinería son lo primero que tenemos que ponernos antes de empezar a hacer cualquier trabajo. Las manos son nuestra principal herramienta, y además unas muy sensibles, así que si no las protegemos debidamente podemos acabar con heridas u otro tipo de problemas, como las ampollas.
Además, es muy importante llevarlos puestos ya que, aunque tocar la tierra directamente con las manos es una experiencia magnífica, si tenemos que utilizar productos químicos y estos entran en contacto con la piel, podría ser irritante… como poco.
Todo jardinero o aficionado debe de tener, al menos, un par de guantes. Son indispensables para hacer agujeros de plantación, trasplantar y, también, para realizar tratamientos fitosanitarios cada vez que sea necesario.
Nuestra selección
Disponemos de las varias marcas todas calidad-precio y eficaces al cuidado de las manos.
¿Qué son los guantes de jardinería?
Los guantes de jardinería son prendas que protegen las manos. Si bien hay de distintos tipos, por lo general están hecho de látex, nylon y algodón que son materiales muy resistentes y que, además, nos permiten protegerlas de -casi- todo lo malo, como los productos químicos o la tierra que pudiera entrar en las uñas.
¿Qué tipos hay?
Dependiendo de qué es lo que vayamos a hacer, será muy recomendable escoger un tipo de guante de jardinería u otro. Así pues, tenemos:
Guantes de látex: son elásticos, fabricados con látex, nylon y algodón. Son los más idóneos para hacer tareas como trasplantar.
Guantes de algodón: son los idóneos para usar herramientas y recoger hojas.
Guantes de nitrilo: son los que se usan para la manipulación de productos químicos.
Guantes de nylon: Tiene un diseño ergonómico y flexible que se adapta perfectamente a las manos, limitando la fatiga que provocan unos guantes grandes.
No hay productos