Rascadores para gatos

¡Lo más vendido!

Rascadores para gatos 

La más amplia gama de rascadores y plataformas para tu pequeño felino.

En Tucan Mascotas sabemos lo importante que es para tu mascota afilarse las uñas con frecuencia, por eso hemos seleccionado la mejor gama de rascadores para gatos del mercado. Encontrarás en nuestro listado rascadores para gatos de todos los tamaños y edades, pensando en las necesidades de cada animal.

Todos los gatos, sin excepción, se afilan y acicalan las uñas. No es un acto de coquetería, es un instinto innato que, en ocasiones, satisfacen a base de arañar muebles y paredes. Para evitarlo aquí te presentamos diversos rascadores para gatos, los cuales puedes colocar en sus lugares preferidos.

Si tu gato ha arañado la pared, no le regañes. No está bien hecho, pero en realidad, su acto responde a una necesidad que comparten todos los felinos y que los lleva a rascar una y otra vez sus uñas. Corregir este instinto iría contra natura, pero puedes proporcionarle las herramientas adecuadas para que tu mascota encuentre su bienestar sin que esto suponga un deterioro y destrozo de los muebles y objetos de tu hogar.

Rascadores para gatos de todos los tamaños

En Tucan Mascotas hemos hecho una concienzuda selección de rascadores para gatos para que encuentres el que mejor se adapte a las necesidades de tu mascota. En nuestra sección especial encontrarás:

Rascadores medianos para gatos. Este tipo de rascador incorpora una estructura más compleja, son más grandes y sirven como parque de juego y gimnasio a tu gato. La mayoría de ellos incluyen tubos, gateras, dos o más alturas... Se convertirá en su lugar preferido para afilar sus garras, jugar y dormir. Ofrecen mayor estabilidad para soportar el peso de varios animales e incorporan todo tipo de comodidades y diversiones: habrá gateras, pelotas, juegos de cuerdas, etc

Un último consejo: si notas que el gato pierde interés por su rascador, rocía un poco de hierba gatera por encima y verás cómo se ‘enamorará’ nuevamente de él. 

No hay productos

Pendiente de calcular Envío
0,00 € Total

Confirmar pedido