Protección e Higiene

¡Lo más vendido!

Protección e Higiene 

Para protegerte frente a la enfermedad del coronavirus COVID-19, la Organización Mundial de la Salud ha recomendado medidas preventivas, como la adopción de medidas de higiene respiratoria al toser y estornudar, una buena higiene de las manos y el mantenimiento de la distancia social y frente a personas enfermas.

Hemos elaborado una lista de diferentes productos que se necesitan cuando accedas a alguna tienda o quedes con las personas más cercanas. 

En nuestra tienda online encontrarás no sólo máscaras de protección bucal y desinfectantes de manos, también guantes desechables, pantallas faciales, pastillas de lejía para desinfección de superficies y otros productos relacionados

Disponemos de los mejores productos y de alta calidad de protección e higiene del COVID19.

¿Por qué comprar productos de protección e higiene en Tucan Mascotas?

Los productos de protección e higiene que encontrarás en nuestra tienda online son de alta calidad, están homologados y además cuenta con una excelente relación calidad-precio.

¿Son seguros los productos de protección e higiene personal de Tucán Mascotas?

Son totalmente seguros y recomendables y además cuenta con un precio muy competitivo. Si no quieres contagiarte y pasar un buen rato haciendo deporte o con tus amigos o personas más cercanas, no dudes en adquirirlos: disponemos de gel hidroalcohólico para manos, mascarillas quirúrgicas, mascarillas ffp2 no reutilizables  y desinfectante para superficies de distintos tipos.

Todos ellos son altamente eficaces por lo que estarás sano y salvo y no pondrás en riesgo tu salud.

¿Cómo se ajustan las mascarillas?

Las mascarillas quirúrgicas y mascarillas higiénicas pueden tener distintas formas (rectangular con pliegues, en pico de pato…). También pueden tener características adicionales, como un puente nasal para mejorar el ajuste al contorno de la nariz.

En general suelen cubrir también el mentón.

Deben estar sujetas de manera que se prevenga al máximo la entrada y salida de aire por los lados, para lo que las cintas deben estar apretadas de manera que la mascarilla se ajuste al contorno facial.

Para las mascarillas FFP, el usuario de estos protectores debe asegurarse de que están bien ajustados a su perfil facial (se dificulta si la persona lleva barba o patillas). Es fácil comprobar si existe un buen ajuste exhalando con fuerza el aire y poniendo las manos alrededor del protector para comprobar si sale aire por los laterales, o inhalando con fuerza y comprobando que se produce una depresión en la máscara.

El uso de mascarillas como Equipo de Protección Individual deberá complementarse con una correcta higiene de manos (lavados frecuentes con agua y jabón y uso de geles desinfectantes hidroalcohólicos), así como el uso de otros instrumentos con esta misma función (EPIs) como viseras protectoras, guantes.

No hay productos

Pendiente de calcular Envío
0,00 € Total

Confirmar pedido