Alimentación

¡Lo más vendido!

Alimentación 

Alimentación para gatos

La comida para gatos esconde grandes diferencias. Es muy importante elegir bien y aprender que es lo que necesitan en cada momento.

Lo más importante es saber diferenciar entre la comida seca y la húmeda.

  • Los piensos secos para gatos son la base de su alimentación. Aporta todos los nutrientes que necesitan a través de una dieta sana y equilibrada. Una vez que tienes clara la función de esta comida para gatos solo queda saber elegir la que más se adapta a sus necesidades. Uno de los factores más importante es la edad de tu gato, si tiene menos de un año se recomienda un pienso kitten, una vez que es adulto puedes elegir por el sabor, si está esterilizado, la edad de tu mascota, si tienen tendencia a crear bolas de pelo en el estómago, y muchas más categorías.
  • La comida húmeda para gatos es mucho más sabrosa que los piensos, pero suele tener más calorías. Se recomienda mezclar con la alimentación seca o darles estas latas o sobres en una sola comida. Hay que controlar su consumo para evitar el sobrepeso.

Una vez que ya está más clara la diferencia entre los dos tipos de comida para gato solo queda elegir la más indicada. Además, ya sabes que siempre puedes consultar con nuestros expertos para aclararte cualquier duda.

No hay productos

Pendiente de calcular Envío
0,00 € Total

Confirmar pedido