Alimentación para aves y pájaros

Catálogo

filtros habilitados:

¡Lo más vendido!

Alimentación para aves y pájaros 

ALIMENTACIÓN PARA AVES

Disponemos de diferentes marcas de alimentación para aves, cacatúas ninfas, canarios, jilgueros y pájaros de jaula: Barritas de la marca Dapac para diferentes aves, EVO, KIKI, KIKI MAX y otras muchas marcas de comida para aves de primera calidad.

Ofrecemos el mejor servicio a un precio excelente para que cuides de tu mascota y de tu economía sin renunciar a la mayor calidad. En nuestra tienda online podrás comprar la  mejor alimentación para pájaros y aves a unos precios muy competitivos gracias a nuestras ofertas.

Contamos con una gran selección de alimentación para diferentes tipos de aves: canarios, jilgueros, ninfas, pollitos, pájaros de jaula, etc...

La alimentación para aves de DAPAC contiene componentes de alta calidad, formulada según las necesidades naturales de las aves. Son un alimento complementario sano y energético compuesto a base de semillas de alta calidad. Son además una golosina y un pasatiempo ideal para tus aves y pájaros, ya que no es bueno que se alimenten sin esfuerzo.

La alimentación para aves de EVO destaca porque ofrece una excelente relación calidad - precio y constituye una de las gamas de alimentos elaborados principalmente para cumplir con necesidades nutritivas de tu mascota.

Todos nuestros productos están diseñados para contribuir a la buena salud de tu mascota durante las diferentes etapas de su vida.

Al darle a tu mascota una buena alimentación no solo satisfaces una de sus necesidades fisiológicas básicas, también le ayudas en su desarrollo y crecimiento y a prevenir enfermedades, contribuyendo a que tenga una vida sana.

No hay productos

Pendiente de calcular Envío
0,00 € Total

Confirmar pedido