Alimentación para aves y pájaros

Catálogo

filtros habilitados:

¡Lo más vendido!

Alimentación para aves y pájaros 

Comida para pájaros de todas las especies

La salud de nuestros pájaros pasa por una buena alimentación, la que les aporta las proteínas, las vitaminas y los minerales imprescindibles para un completo bienestar y una vida larga y placentera. Por eso es tan importante en la comida para pájaros cuidar todos los detalles, así como prestar especial atención con el tipo de comida que compramos según la especie o tipo de pájaro que tengamos.

Una dieta compuesta de semillas, frutas y verduras frescas es la base para el mantenimiento diario de nuestros pájaros, de cualquier especie, si bien las fórmulas varían según se trate de canarios, jilgueros, periquitos, aves exóticas, agapornis o ninfas.

Dentro de nuestra oferta de comida para canarios, tenemos todo lo necesario para cuidar su plumaje, como piensos, henos, frutas y verduras frescas. También contamos con un amplio abanico de comida en semillas que a nuestros canarios les gusta tomar de aperitivo. Los periquitos también necesitan de su propio alimento especial. En la comida de los periquitos es súper importante que los alimentos cubran las diferentes etapas de su vida, desde que son crías hasta la edad adulta.

Y seguimos recorriendo especies dentro de nuestro variado catálogo. La comida para agapornis de Tucan Mascotas está cuidadosamente elaborada con todos los elementos de llanuras africanas que esta especie utilizaría en su hábitat natural, así nos aseguramos de que no le falte ningún nutriente esencial para su correcta alimentación y su bienestar.

Además de periquitos, canarios y agapornis, también tenemos comida y alimentos para jilgueros, ninfas y muchas especies más, incluidas las aves exóticas. Estamos preparados para cubrir todas las necesidades nutricionales de los pájaros domésticos.

En nuestro catálogo de productos también tenemos en cuenta la edad del animal (piensos para las distintas etapas, desde el nacimiento hasta la madurez) y las necesidades nutricionales de cada uno de ellos (periodos de cría o muda, pájaros cantores, estómagos sensibles, estados carenciales, etc.).

Por eso otra de las bases de nuestro catálogo de comida para pájaros es la alimentación para crías. La comida para pájaros en sus primeras etapas de la vida es muy importante para asegurar su correcto desarrollo y crecimiento y garantizar que nuestra mascota gozará de plena salud y estará preparado para evitar enfermedades e infecciones en su edad adulta. Las papillas elaboradas a base de huevo, verduras y frutas le aportan los nutrientes que necesitan, son muy digestivas y con un sabor muy rico que encantará a tus pajaritos.

Trabajamos con algunas de las marcas más reconocidas en el campo de la alimentación de pequeñas mascotas, como Shambi, Kiki, Evo, desde semillas y alpiste para pájaros hasta pasta para crías de pájaros, pasando por complementos dietéticos como los snacks, Tucan Mascotas te lleva a tu casa recetas sabrosas y saludables para que tus pájaros presuman de plumaje y vitalidad. Tenemos todo lo que tus pájaros pueden necesitar.  

No hay productos

Pendiente de calcular Envío
0,00 € Total

Confirmar pedido