Productos para Hasmsters y Cobayas. Comida, jaulas, transportines, accesorios

¡Lo más vendido!

Productos para Hasmsters y Cobayas. Comida, jaulas, transportines, accesorios 

Los mejores juguetes, accesorios y comida para cobayas y hámster

Los productos y complementos que harán que tu roedor se mantenga saludable y se sienta feliz en tu hogar están en el catálogo de Tucan Mascotas, disponibles para su compra online; un universo de artículos y accesorios diseñados para su bienestar, entretenimiento y confort.

Nuestro surtido de jaulas y transportines para roedores te sorprenderá. Encontrarás tamaños y modelos muy diversos con distintas prestaciones. Con los accesorios para las jaulas de los roedores, el espacio ganará en comodidad y recursos para el juego.

En el apartado de comida para roedores, contamos con tantas opciones como gustos. Además de los piensos para la dieta diaria (con múltiples texturas y composiciones), los complementos nutricionales alegrarán la vida de tu mascota con sus deliciosos sabores y divertidas presentaciones.

Los lechos y viruta para roedores, elaborados con muy distintos materiales, harán de la jaula un lugar limpio y seco en el que tu compañero podrá descansar tranquilamente, mientras que los henos para roedores mejorarán su digestión y depurarán el ambiente.

Tanto los productos para la salud de los roedores como los productos para la higiene y salud de los roedores son imprescindibles en el botiquín de tu mascota.

No hay productos

Pendiente de calcular Envío
0,00 € Total

Confirmar pedido