Productos de higiene y salud para gatos

Catálogo

filtros habilitados:

¡Lo más vendido!

Productos de higiene y salud para gatos 

Productos para mantener reluciente el pelaje de tu gato

En el cuidado del pelo de tu mascota es fundamental un buen cepillado de forma regular, ya que ésta práctica elimina los pelos muertos y favorece la secreción de la película grasa protectora de la piel, pero además resulta muy relajante y placentera para tu compañero.

Después de cepillarlo, tu mascota lucirá su cabello fuerte y con un buen aspecto.

Si lo que quieres es mantener el pelo de tu mascota limpio y reluciente, entonces te recomendamos nuestra variedad de champú para gatos. Podrás además encontrar otros productos para el cuidado del pelo para gatos como Pet Sana, Men Insecticida,  Men Champú y Men Limpiador, con el que tu gato presumirá de piel hermosa e hidratada.

Bandejas de Arena

Conseguir que un gato doméstico acuda al arenero para satisfacer sus necesidades fisiológicas es uno de los grandes retos en la etapa de adiestramiento. Pero es cierto que los felinos son animales muy limpios por naturaleza que procuran no juntar el lugar donde comen con el que emplean para depositar sus desperdicios.

Debes, por tanto, proporcionarles un espacio íntimo y cuidado en el que prime la comodidad y la higiene. Esto es: un arenero para gatos.

A la hora de preparar un arenero para tu gato debes valorar el contenido y el continente. Este último puede ser muy variado en cuanto a forma, tamaño y material (en Tucan Mascotas hay bandejas sanitarias para gatos de plástico, portátiles…).

En cuanto al contenido, las opciones también son variadas y debes tratar de encontrar una que se adapte tanto a tus necesidades como a las de tu mascota. Las más comunes pasan por rellenar el lecho con arena para gatos (de sílice)

La clave está en ir probando. Encontrar un espacio en el que tu gato se encuentre cómodo y protegido será la clave para que acuda a su arenero cada vez que lo necesite.

No hay productos

Pendiente de calcular Envío
0,00 € Total

Confirmar pedido