Jaulas y nidos para aves y pájaros

Catálogo

filtros habilitados:

¡Lo más vendido!

Jaulas y nidos para aves y pájaros 

Jaulas para pájaros de todos los tamaños

A la hora de comprar nuestra jaula para pájaros es importante escoger bien la que mejor se adapte a las necesidades del animal y también al espacio y dimensiones de las que dispongamos para la jaula. Por eso en Tucan Mascotas puedes encontrar jaulas de diferentes tamaños pensadas para cubrir todo tipo de necesidades.

Las jaulas grandes para pájaros son las más útiles si dispones de suficiente espacio en tu casa para tenerlas, ya que permiten diferentes funcionalidades. En ellas pueden vivir más de un pájaro e incluso puedes criar los pájaros de una pareja. Cuentan con dos o más compartimentos para que los pájaros tengan su propio espacio e incluyen diferentes accesorios como comederos y bebederos. 

Las jaulas medianas ofrecen muchas prestaciones para el cuidado de tus mascotas y también te permiten criar más de un pájaro en su interior. Además, las jaulas medianas para pájaros de Tucan Mascotas cuentan con una ventaja muy importante y es que son jaulas desmontables, por lo que podrás guardarla cuando no la necesites y te ocupará el mínimo espacio.

Las jaulas pequeñas están pensadas para aves de menor tamaño y también cumplen una función decorativa y estética en nuestro hogar. Son tan bonitas que quedan bien en cualquier rincón de tu casa.

Además de la variedad de tamaños (jaulas grandes, pequeñas para pájaros y medianas para pájaros), formas (cuadradas y rectangulares) y tipos de techo (curvo, arqueado, japonés, etc.) hay jaulas de infinidad de diseños y colores.

Más allá de lo puramente estético, encontramos un buen número de modelos según su función y utilidad. Los nidos de Madera de Tucan Mascotas, fabricadas en madera de primera calidad, son robustas a la vez que elegantes y harán que tus animales se sientan muy a gusto dentro.

Dentro de la jaula siempre puedes poner una casa como las que nuestras mascotas construirían en estado salvaje. Una casa nido ofrecen a los pájaros un bonito lugar donde cobijarse que quedará bien en cualquier rincón.

No hay productos

Pendiente de calcular Envío
0,00 € Total

Confirmar pedido