Transportines y casetas para perros

Catálogo

filtros habilitados:

¡Lo más vendido!

Transportines y casetas para perros 

Los transportines para perros más cómodos

Los transportines son útiles en los desplazamientos cotidianos con nuestra mascota, pero cobran especial relevancia en largos periodos vacacionales, que es cuando más se necesita de ellos.

En las vacaciones de verano llega el momento de viajar e irse lejos de casa por lo que los transportines para perros se convierten en un accesorio indispensable y muy útil.

Los transportines para perros constituyen una solución ideal. Gracias a ellos puedes viajar con tu canino tanto en coche como en tren, autobús y en avión. Ya nada os separará de vuestra mascota para que disfrutéis juntos de unas vacaciones maravillosas.

Son muchas las ocasiones en que puedes necesitar de los transportines para perros, por eso en Tucan Mascotas hemos hecho una amplia selección de todos los modelos disponibles.

¿Qué modelos disponemos de Transportines?

Los clásicos son los transportines estándar de plástico duro y resistente para trasladar a tu compañero, caminando o en transporte público, de la forma más segura.

Gracias a ellos podrás ir cómodamente al veterinario, a visitar a tus amigos o a pasar unas vacaciones. También son muy higiénicos y fáciles de guardar, ya que son desmontables y esto ayuda tanto en su almacenaje como en su limpieza, para que no acumulen polvo y suciedad.

En nuestra tienda online encontrarás también los transportines homologados IATA, con los que podrás viajar en avión respetando la última normativa. Además del peso, ahora se tiene en cuenta la posición en que viaja el animal, que deberá poder permanecer erguido sin que sus orejas toquen la parte superior del transportín.

Además, los tenemos en diferentes medidas y están fabricados con materiales duros y resistentes para soportar temperaturas extremas sin dañarse ni estropearse, por lo que también son duraderos en el tiempo.

Otra opción para moverte con tu mascota de un lugar a otro son los bolsos de transporte para perros, ligeros y muy cómodos de llevar colgados del hombro o a la espalda, por lo que permiten una mayor movilidad. Podrás ir con tu perrito de incógnito moviéndote ágilmente por la ciudad. En Tucan Mascotas tenemos bolsos de transporte tan bonitos que parecerá que llevas un bolso normal. ¡Nadie podrá imaginar que dentro guardas un tesoro tan preciado!

Con las jaulas de transporte para perros podrás alojar y transportar a tu fiel amigo durante un viaje o si quieres llevarlo a una competición. Las tenemos en metal y son jaulas plegables para tu máxima comodidad. También tenemos transportines especiales para perros, como los específicos para ir en coche o los plegables.

No hay productos

Pendiente de calcular Envío
0,00 € Total

Confirmar pedido