Juguetes para gatos

Catálogo

filtros habilitados:

¡Lo más vendido!

Juguetes para gatos 

La más amplia gama de juguetes para tu pequeño felino

Los gatos domésticos reparten su tiempo diario entre dormir y jugar. Los felinos son animales con instintos cazadores y, si no les ofreces las herramientas para satisfacer estos impulsos, pueden terminar por dar caza a otros objetos de tu casa como la ropa, las cortinas o los peluches de tus hijos. Aquí es donde entran en escena los juguetes para gatos.

En Tucan Mascotas tenemos todo lo necesario para que tu gato lo pase en grande, pero no a costa del mobiliario de casa. Te ofrecemos pelotas y peluches para gatos; cañas y túneles con los que pasarán horas y horas entretenidos especialmente indicados para que los gatos senior no pierdan sus habilidades.

También tenemos dentro de nuestro catálogo de juguetes para gatos peluches suaves y blanditos para que tu felino pueda mordisquearlos con total tranquilidad y poner así a salvo tus zapatos o los peluches de tus hijos. Esto sin contar con la diversión de las pelotas para gatos de goma, te proporcionarán infinitas horas de diversión y entretenimiento junto a tu mascota. Además, también contamos con pelotas, que se pueden morder, ayudando a fortalecer su dentadura. 

Nuestra gama de juguetes incluye también ratones de juguete para gatos que les permitirán dar rienda suelta a su instinto depredador, porque sí, a los gatos les gusta perseguir a los ratones y no solo en los dibujos animados. Los ratones de juguetes convertirán a tu mascota en un gato feliz. ¿Conoces la leyenda del gato que persigue al ratón? Pues con estos juguetes comprobarás que poco tiene de leyenda y mucho de realidad. A los gatitos les encanta perseguir roedores.

En nuestro catálogo puedes encontrar todos los juguetes para gatos y accesorios que necesitas para divertirte con tu mascota.

No hay productos

Pendiente de calcular Envío
0,00 € Total

Confirmar pedido