Juguetes para perros

Catálogo

filtros habilitados:

¡Lo más vendido!

Juguetes para perros 

Tipos de juguetes para perros: KONG, mordedores y mucho más

La diversión y el entretenimiento son muy importantes, tanto como la alimentación o la higiene. De hecho, la mayoría de los juegos y juguetes para perros favorecen la actividad física y desarrollan la capacidad mental, mejorando también la relación de nuestro perro con nosotros.

En Tucan Mascotas tenemos una gran variedad de juguetes para perros, que además de mejorar la salud de tu mascota (como los juguetes dentales para perros), la mantendrán entretenida durante horas. Porque los perritos, como los humanos, también necesitan divertirse.

Desde los clásicos juguetes mordedores para perros, que fortalecerán los dientes y la mandíbula de tu compañero, hasta las pelotas para perros, que tenemos en diferentes formas y llamativos colores, o los simpáticos y blanditos peluches para perros, cada animal tiene su manera de pasarlo bien, si bien hay algo que los une a todos: nunca se cansarán de jugar.

Gracias a los juguetes mordedores, tu perro saciará su instinto de morder y conseguirás que no rompa el resto de juguetes de la casa, además de poner a salvo tus muebles, zapatos y otros bienes muy preciados. Los materiales de los juguetes mordedores de Tucan Mascotas son flexibles y resistentes También puedes utilizarlos como refuerzo positivo e incentivo durante el adiestramiento de los cachorros.

Las pelotas son los juguetes favoritos de los perros. Además de entretenerlo, promueven el ejercicio físico, manteniendo en forma a tu perro y ofrece la posibilidad de crear juegos interactivos entre la mascota y su dueño. También son buenos para su salud dental, fortaleciendo su mandíbula.

Los peluches son los juguetes favoritos de los cachorros más pequeños. Gracias a ellos tu cachorro permanecerá entretenido durante horas y son tan suaves que incluso los podrán morder. Tenemos peluches elásticos, de trapo o incluso con cuerdas, para todos los gustos y necesidades.

En nuestra tienda online juegan también un papel destacado los juegos de inteligencia para perros, así como los que promueven la relación entre el cuidador y su mascota, como son los frisbees y discos para perros o los juguetes con cuerda para perros. Estos juguetes te ayudarán a estimular sus capacidades cognitivas y potenciarás su instinto investigador y su curiosidad, que al fin y al cabo es un instinto natural de todos los perros.

Juguetes KONG para perros

Por su parte, los juguetes KONG para perros cuentan con muestras de cada uno de los tipos de juegos que aquí estamos comentando

Los juguetes para perros KONG son muy conocidos y demandados por los dueños porque son de los favoritos de nuestras mascotas y por eso en Tucan Mascota queremos ofrecerte una amplia variedad de catálogo de todas sus colecciones.

¡Tienes de todos los gustos para elegir!

Encuentra en Tucan Mascotas todos los juguetes y accesorios para perros que necesitas para el entretenimiento y la salud de tu mascota.

No hay productos

Pendiente de calcular Envío
0,00 € Total

Confirmar pedido