Alimentación húmeda para perros

Catálogo

filtros habilitados:

¡Lo más vendido!

Alimentación húmeda para perros 

Comida húmeda para perros de las mejores marcas

Conseguir una alimentación equilibrada para animales domésticos no es tarea fácil, pero es de vital importancia para la buena salud y longevidad de tu compañero.

La raza del perro, su edad, estado físico y actividad física diaria son elementos claves a tomar en cuenta para conseguirla, pero además debes mantenerte al tanto sobre las diferentes opciones presentes en el mercado y consultar regularmente con tu veterinario de confianza.

Sin embargo, según varios estudios llevados a cabo por diversos centros de investigación públicos y privados, los alimentos húmedos son, en general, muy beneficiosos para una alimentación adecuada de mascotas.

Cuando son cachorros, los perros mastican y tragan mejor este tipo de comida, ya que en su mayoría están compuestos por aproximadamente un 80% de agua, lo que hace también que los perros jóvenes o adultos los ingieran mejor gracias a su palatabilidad y gran sabor.

Este alto contenido de agua hace que la comida húmeda para perros tenga un menor contenido calórico, recomendable para perros más sedentarios o con menor actividad física.

Además, contribuye a la buena hidratación del animal y reduce el riesgo de enfermedades renales.

Tucan Mascotas cuenta con una gran variedad de marcas y tipos de alimento húmedo para perros, todos de la mejor calidad y a un excelente precio, para que elijas el que mejor se adapte a las necesidades de tu mascota.

¿Qué variedades de alimentación húmeda para perros dispone Tucan Mascotas?

Dentro de la alimentación húmeda para perros tenemos distintas variedades para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu mascota, os mostramos dos ejemplos:

  • ANC Bocaditos: puedes elegir entre pollo y ternera para completar la alimentación de tu mascota. Son de la marca Dapac, más barata que otras marcas sin olvidarse de la calidad.
  • Royal Canin: muy buena calidad en pequeñas dosis. Recuerda que esta marca se preocupa por la salud de tu perro y ofreciendo latitas hipoalergénicas, bajas en grasas o para acabar con los problemas gastrointestinales por ejemplo.

Desde Tucan Mascotas recomendamos alternar la comida húmeda con la seca o mezclarla.

Con la húmeda tu perro estará mucho más hidratado y comerá más contento, estas latitas son mucho más sabrosas que la seca y tienen más nutrientes concentrados.

No hay productos

Pendiente de calcular Envío
0,00 € Total

Confirmar pedido