Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PROTECTOR ASIENTO COCHE 137*147c

59,99 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock
PROTECTOR ASIENTO COCHE 137*147c
Lee masShow less
Favorito0
A lista de deseos
Más información

PROTECTOR ASIENTO COCHE 137*147c

La funda protectora de asiento de coche de alta calidad de Nobby protege su asiento trasero de la suciedad, el pelo de los animales y la humedad y, por lo tanto, contribuye a proteger y mantener el valor de su vehículo.

Está hecho de tejido de poliéster Oxford (600D) y, por lo tanto, es especialmente resistente y resistente a los arañazos.

Especialmente cuando hace mal tiempo, ya no tienes que preocuparte por los asientos mojados o los olores desagradables: la funda es impermeable, lavable e incluso se puede lavar a mano a 30 °C.

Las dos ranuras/aberturas para los cinturones de seguridad del automóvil le permiten abrochar y desabrochar rápida y fácilmente a su perro con su arnés de seguridad.

Los paneles laterales extra altos (extraíbles) protegen los paneles de las puertas y los asientos laterales al entrar y salir.

Una cremallera en la dirección del conductor permite dividir la funda y usar el asiento trasero como asiento al mismo tiempo.

Se integra una ventana de malla, que le da al perro una vista al frente.

La funda para asiento de automóvil fácil de instalar es adecuada para todos los modelos de vehículos comunes y el anclaje, que se coloca entre el asiento y el respaldo, asegura una mejor sujeción.

Tiene las dimensiones 137 x 147 cm (ancho x largo).

Lee masShow less
Envíos y devoluciones
COMENTARIOS
Sin comentarios
10 otros productos en la misma categoría:

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse