Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

RC DOG GI PUPPY 195Gr

Oferta especial limitada
2,47 € (impuestos inc.) 2,90 €
Disponible
RC DOG GASTRO INTESTINAL PUPPY 195Gr
Lee masShow less
Favorito0
A lista de deseos
Más información

RC DOG GASTRO INTESTINAL PUPPY 195Gr

ROYAL CANIN® Gastrointestinal Puppy está formulado específicamente para ayudar a mantener la salud digestiva de tu cachorro en casos de sensibilidad gastrointestinal.

Esta fórmula de alta digestibilidad está enriquecida con un contenido equilibrado de fibras solubles e insolubles, incluidos los prebióticos, para ayudar a mantener una digestión y un tránsito saludables

Esta fórmula de alta energía contiene niveles específicamente adaptados de nutrientes, como proteína y calcio, para cubrir las necesidades nutricionales de crecimiento de tu cachorro para un desarrollo saludable.

La textura de mousse ultrasuave ayuda a fomentar la aceptación del alimento en cachorros con pérdida de apetito al tiempo que ayudar a facilitar la transición de la leche al alimento sólido.

Como parte de la gama ROYAL CANIN® Veterinary Health Nutrition, solo debes dar este producto a tu mascota si te lo recomienda un veterinario.

La transición de tu mascota de una dieta a otra debe realizarse de forma lenta y gradual durante un período de 7 a 10 días.

Debes asegurarte de ofrecer las raciones correctas, particularmente si la alimentación es mixta.

Crecimiento óptimo

Fórmula alta en energía con niveles adaptados de nutrientes (incluyendo proteínas y calcio) para cubrir las necesidades del cachorro en crecimiento.

Textura adaptada

Textura mousse específica para facilitar la ingesta de alimento en los cachorros con un apetito disminuido y ayudar en la transición de la leche al alimento sólido.

Soporte digestivo

Una fórmula altamente digestible con un aporte equilibrado de fibras, incluyendo prebióticos, para ayudar a mantener una digestión y un tránsito saludables.

Lee masShow less
Envíos y devoluciones
COMENTARIOS
Sin comentarios
6 otros productos en la misma categoría:

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse