Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ANC CLASIC PUPPY

34,90 € (impuestos inc.)
Envase
  • 3 Kg
  • 15 Kg
Disponible
ANC CLASSIC PUPPY
Lee masShow less
Favorito0
A lista de deseos
Más información

ANC CLASSIC PUPPY

El pienso ANC para cachorros, es un alimento completo para perros cachorros.

Si tu perro es de raza pequeña, debes de alimentarlo con este u otro pienso para cachorros hasta que este alcance los 8-10 meses de edad.

Si lo que vamos a alimentar es un perro de raza mediana, aumentaremos esta edad hasta los 12-13 meses, y si es un perros de raza grande, hasta los 15 meses.

Es importante que los perros estén alimentados con un alimento especifico para el crecimiento hasta las últimas etapas de su formación ósea y muscular.

Una vez que el perro alcance el 100% de su desarrollo muscular y óseo, podemos pasar a un alimento especifico para perros adultos. De esta forma aportaremos los nutrientes y vitaminas necesarias en cada fase de su vida.

BENEFICIOS

: Una alimentación completa y equilibrada. Pelo y Piel brillante, gracias al aceite de pescado. Aporte de energia suficiente a su actividad. Heces compactas gracias a sus reguladores intestinales naturales.

COMPOSICIÓN

: Cereales (trigo 18%, maíz 10%, arroz 10%), Carnes y subproductos animales (harina de pollo20%, Pollo fresco 5%, Subproductos de origen vegetal (pulpa de remolacha 2,5%), Extracto de achicoria 0,5%, Aceites y grasas (5,5% ave), Pescados y subproductos de pescado 3%, Levaduras 1%, Yucca schidigera, Sustancias minerales. Constituyentes analíticos: Proteína bruta 30% - Aceites y grasas brutos 14% - Fibras brutas 2,70% - Ceniza bruta 8% - Calcio 2,90% - Fósoforo 1,55%.
Lee masShow less
Envíos y devoluciones
COMENTARIOS
Sin comentarios
10 otros productos en la misma categoría:

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse