Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PIPAS PEQUEÑAS PARA AVES, MIXTURA PIPA IREGUI

2,69 € (impuestos inc.)
Peso
  • 650 gr
  • 2 Kg
Disponible

Pipas de reducido tamaño para aves del tamaño del periquito, canario y similares.

Mixtura pipa iregui se presenta en envases de 650 gramos y 2 kilos.

Lee masShow less
Favorito0
A lista de deseos
Más información

MIXTURA PIPA IREGUI PARA PERIQUITOS, CANARIOS Y SIMILARES

La mixtura enriquecida para Aves Shambi es un alimento natural completo y equilibrado compuesto por semillas y cereales seleccionados. Shambi es una combinación exquisita y saludable que aporta las vitaminas y los minerales necesarios para la salud de tus aves.<?xml:namespace prefix = "o" ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Este mix de comida está cuidadosamente formulado por criadores para proporcionar una alimentación adecuada a nuestras aves. Además, gracias al envase "freshpack" que lo aísla del aire y la humedad, el alimento conserva toda su frescura y cualidades alimenticias.

Shambi ofrece a tus aves un alimento completo de fácil digestión que combina diferentes ingredientes para aportar todas las proteínas, minerales, fibras y calcio que necesitan para estar sanas.

Además, puedes complementar la comida con las barritas de semillas Shambi, que aportaran a tus aves un extra para ayudar al crecimiento, favorecer la visión y conseguir una piel y un plumaje sano y brillante.

Recomendaciones de uso: Procura que tus aves tengan siempre comida y agua fresca disponible y cambialas a diario. Dar a cada ave aproximadamente entre 15-40 gr al día o 20 gr de alimento por kilo corporal por día.

Conservación: Almacenar el alimento en lugar fresco, seco y protegido de la luz solar. Mantener bien cerrado después de cada uso.

Envase: 650gr y 2 kilos.

Lee masShow less
Envíos y devoluciones
COMENTARIOS
Sin comentarios
10 otros productos en la misma categoría:

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse