Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

DAPAC HURONES 4 KG

9,99 € (impuestos inc.)
Disponible

Comida para hurones que incorpora los últimos avances en nutrición animal para ayudarle a tener una buena salud y aumentar su vida.

Envase: 4 Kg.

Lee masShow less
Favorito0
A lista de deseos
Más información

PIENSO HURONES DAPAC

Este pienso para hurones incorpora los últimos avances en nutrición animal, está especializado para satisfacer las necesidades alimentarias del hurón.

Los hurones son animales carnívoros por lo que necesitan un alto contenido en proteína animal de alta calidad para simular la alimentación que tendrían si estuvieran en la naturaleza.

Su elaboración cumple con los más estrictos controles de calidad tanto por su elaboración como por todo el conjunto de elementos que lo componen. Se utilizan materias primas de primera calidad.

Ingredientes: cereales, carnes y subproductos animales, pescado y subproductos de pescado, subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, levaduras, sustancias minerales.

Componentes analíticos: proteína bruta (33%), grasas brutas (12%), ceniza bruta (12%), celulosa bruta (2,5%), humedad (10%), calcio (2%), fósforo (1%).

Vitaminas por Kg: A (16.000 UI), D3 (2.000 UI).

Lee masShow less
Envíos y devoluciones
COMENTARIOS
Sin comentarios
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
10 otros productos en la misma categoría:

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse