La mejor alimentación para tu mascota

La mejor alimentación para tu mascota

Cuando tenemos una mascota se convierte en un miembro más de la familia, le queremos, buscamos su felicidad y sobre todo su salud.

Una buena alimentación es lo principal para conseguir un animal saludable, tenemos que darle mucha importancia a lo que comen porque eso determinará su estado de ánimo, estado físico, energía y felicidad.

En ocasiones los dueños no somos capaces de valorar el estado físico de nuestra mascota y puede que tenga una carencia nutricional sin que lo sepamos. Muchas enfermedades se relacionan directamente con esa falta de vitaminas y minerales, su sistema inmune se debilita y puede producir desde problemas cardíacos a debilidad muscular u ósea.

Nuestro consejo es adquirir siempre piensos de calidad, lo que hoy en día conocemos como ‘premium’ o ‘super premium’. Además, de mantener unos buenos hábitos saludables.

Recomendaciones para mantener una buena alimentación en tu mascota

A continuación, os contamos cómo puedes asegurar que la alimentación de tu mascota sea la mejor.

Infórmate de los ingredientes del pienso

Acostúmbrate a mirar cuál es la composición de su alimentación y si tienes dudas, pregunta a un profesional, ya que tenemos que tener presentes no sólo los ingredientes sino la especie y tamaño de nuestra mascota.

Busca siempre los piensos que no contengan productos químicos y que premien la proteína de alto valor biológico.

Busca variedad en su alimentación

Debes rotar la alimentación de tu mascota, muchos cometen el error de alimentarle siempre con el mismo pienso y esto puede ocasionar carencias, por ello, rota de forma regular para garantizar la buena salud de tu mascota.

Suministra pre-bióticos y enzimas

Tanto los pre-bióticos como los pro-bióticos mantienen el equilibrio adecuado de la flora bacteriana del sistema digestivo de nuestras mascotas, su sistema inmune se ve fortalecido ayudando a la correcta absorción de los nutrientes que componen el pienso.

Añade comida fresca y cruda a su pienso

El ofrecerle alimentos frescos y crudos junto a su pienso le ayudará a tener una alimentación mucho más completa que si sólo toma pienso seco. Su digestión se verá recompensada, la absorción de los nutrientes será mayor, además que ese alimento “extra” le ayudará a tener más vitaminas y proteínas de calidad en su organismo.

No descuides su agua

Tenemos que tener siempre presente que su agua esté limpia y sea fresca. Aunque quizá no lo pensemos, es el nutriente más importante de nuestra mascota. Una mascota hidratada es una mascota con buena salud. 

 

Nuestros piensos para mascotas recomendados

Desde Tucan Mascotas, buscamos los mejores proveedores y las mejores calidades para la alimentación de las mascotas. Os contamos a continuación tres tipos de piensos que debes conocer.

Pienso ZEN

Este pienso tiene una ventaja muy buena, es GRAIN FREE, es decir, no presenta ningún tipo de cereal en su composición. Esta marca de piensos se ha especializado en no contener cereales de ningún tipo ya que encontramos cachorros y animales intolerantes a ciertos componentes.

Zen posee dos sabores diferentes y los dos son grain free.

-       Zen de pollo y patata.

-       Zen de salmón y patata.

Beneficios del pienso Zen

-       Si tu mascota tiene algún tipo de alergia o intolerancia debería probarlo.

-       Es una alternativa saludable y agradable para las mascotas.

-       No debemos obsesionarnos con su intolerancia, ya que el maíz y otros granos no les producen alergias.

-       La base de este pienso es la proteína de alto valor biológico, para ayudar a la mascota a ser más fuerte y aumentar su esperanza de vida.

Pienso ANC Fresh

Con este pienso, desde el primer día tu mascota estará bien alimentada, obtendrá la energía necesaria y, además, aumentarás su cuidado dental, controlarás su colesterol y reforzarás su sistema inmune.

Este pienso es un alimento monoproteico, que cubre las principales necesidades de nuestra mascota. Es un super alimento 100% balanceado indicado para todo tipo de raza y tamaño, ya que presenta muchas variaciones del mismo.

Beneficios del pienso ACN Fresh

-       100% balanceado.

-       Rico en proteínas de origen animal de alto valor biológico, minerales y vitaminas.

-       Alimento monoproteico que cubre los requerimientos de nuestra mascota.

-       Brinda una protección adecuada para la piel de nuestra mascota, gracias a los antioxidantes que presenta.

-       Protege las articulaciones.

-       Mejora el tracto intestinal.

-       Previene alergias alimentarias.

Pienso Imagine

Por último, pero no por ello menos importante, encontramos la marca Imagine, una marca formulada por veterinarios expertos y fabricada por Visan bajo unos estrictos controles de formulación y selección de ingredientes de las mejores calidades.

Este pienso ofrece una gran gama de variedad ideal para cubrir todas las etapas de vida de nuestra mascota. El pienso se presenta en diferentes formas y composiciones para llegar a cubrir todas las necesidades nutricionales de las razas. 

Beneficios del pienso Imagine

-       Imagine está fabricado con altos porcentajes de carne fresca, más de 30%.

-       Su fórmula testada y es de las más equilibradas. 100% natural y sin conservantes.

-       Es un alimento monoproteico, sólo una única fuente de proteína de origen animal de alta calidad.

-       Destacamos su producto estrella Imagine Sensitive, pienso de salmón para perros con estómagos más sensibles.

Es muy importante que nuestras mascotas se alimenten con comida saludable y muy nutritiva. Aunque no debemos olvidar, que debe ser un pienso que sea de su agrado gustativamente para que estén motivados para comer y lo hagan con gusto.

No dejes de lado la alimentación de tu mascota, dedícale tiempo y opta por los mejores piensos para que desde el primer día esté cuidado, saludable y feliz.

Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirnos o contactarnos, estaremos encantados guiándote en la mejor elección para la alimentación de tu mascota.

 

Creado 27/05/2019 Alimentación 284

Historial de noticias

No hay productos

Pendiente de calcular Envío
0,00 € Total

Confirmar pedido