Pienso IMAGINE

Pienso IMAGINE

En el post de hoy os vamos a hablar de una de nuestras marcas estrella, IMAGINE.

Un pienso de una calidad superior apto para el bolsillo de cualquiera. Y no lo digo solo yo, el eslogan de la empresa es de los más acertados que he visto últimamente y nadie nos lo va a decir más claro que ellos… “Imagina… poder alimentar a tu mascota con la calidad de este alimento superpremium. Deja de imaginar, ahora lo tienes a tu alcance sin tener que aumentar tu presupuesto”.

¿Todavía no los has probado? Dale un capricho a tu mascota y ¡no te arrepentirás! Son piensos muy palatables. Su gran sabor hará que tu mascota esté deseando que llegue la hora de la comida para volver a probarlo.

El porcentaje de ceniza, la cantidad de pienso que no les proporciona nada es muy reducido, por lo que con una cantidad menor estarán satisfechos.

Seguro que ahora ya te está entrando la curiosidad sobre este pienso seco, y bueno es que todavía no he dicho para quien está indicado… ¡¡Pues para todos!! Todos los perros y gatos van a encontrar su comida perfecta dentro de esta marca, así que vamos al lío y os los enseñamos.

Para perros:

Cuando tenemos una mascota normalmente la tratamos como si fuera un miembro más de la familia, y es que no es para menos con todo el cariño que nos dan. Los piensos Imagine nos dan distintos menús por tamaño, por edad y especiales:

Menús por tamaño:

  •  Mini: para los perros de raza pequeña. Este pienso les aporta la energía que necesitan con pocas calorías. Suelen ser perros de compañía en espacios muy reducidos por lo que si comen otro pienso no podrían desgastar todo lo que comen. Se adapta genial a su dieta.
  •   Medium: está especialmente indicado para los perros de raza mediana, para perros entre 10 y 25 kilos en edad adulta. Sus ingredientes 100% naturales y el maravilloso sabor de este pienso hará una inmejorable dieta equilibrada para tu peludo.
  •  Large: este pienso seco es para los más grandes, para los perros que superan los 25 kilos en su fase adulta. Tiene todos los nutrientes necesarios para ser la base de su alimentación. Aporta las proteínas necesarias para sus largos paseos y su fuerza superior.

Menús por edad:

  •  Puppy: para perros hasta un año de edad. Ya sabemos que los cachorros solo hacen que jugar, no nos dejan tranquilos, solo quieren mimos y atención. Todo esto hace que necesiten un pienso que les de mucha energía para que crezcan fuertes y sanos. La gama puppy está especializada en esta etapa de vida, incluso para las madres que están con la lactancia. Mucha energía con un sabor increíble.
  •  Adult: para perros entre 1 y 7 años. Es la etapa más larga de los perros, si encuentras su pienso perfecto envejecerá más lentamente. Este pienso seco les ayuda a mantenerse sanos. Se preocupa por evitar los problemas que le puede causar cualquier pienso a tu mascota, bajo en calorías y fácil de digerir, no se notarán pesados, siempre estarán listos para sus paseos y tu cariño.
  •  Mature: los perros con más de 7 años necesitan cuidados especiales, y este pienso se lo da. Refuerza su sistema inmunitario para mantener su buena salud.

Menús especiales:

  •  Light: indicado para los perros que tienen tendencia a coger kilos, al sobrepeso. Tiene menos calorías y se digiere mejor para que tu mascota no engorde con tanta facilidad. Ideal también para los perros que hacen poco ejercicio.
  •  Sensitive: para los perros más sensibles. Muy fácil de digerir, con salmón como ingrediente principal y acompañado de otros ingredientes muy sabrosos y ligeros. Además, cuida la piel y el pelaje de tu mascota. ¡No podemos pedir más!
  •  Performance: para perros con una actividad diaria muy alta. Algunas mascotas tienen una energía espectacular, o están entrenándose para Agility, por ejemplo. Este pienso aporta más proteínas que los demás, con sus ingredientes naturales de primera calidad.

Estos son algunos de los piensos más destacados de la marca Imagine, aunque no los únicos. La marca nos ofrece distintos formatos, para que cojas el saco más cómodo para ti. No todos tenemos el suficiente espacio para poder tener un saco de 15 kilos así que se han adaptado a todos, incluso hay sacos de 1 kilo para los más peques.

Una vez que has visto todas estas variedades seguro que has encontrado alguno que le vendría fenomenal a tu mascota. Pero no tengas prisa, todavía tenemos que mostrar los piensos de los gatos.

Para gatos:

  •  Adult: es un pienso seco para gatos adultos, a partir de un año de edad. Como en el caso de los piensos de perro utiliza los ingredientes 100% naturales de primera calidad, haciendo una dieta sana y equilibrada para tu mascota.
  •  Kitten: la comida para los más pequeños. Especialmente indicado para los gatitos entre 3 y 12 meses, desde el destete hasta que son adultos. También lo aconsejan para las madres lactantes. Aporta la energía necesaria para poder crecer fuertes y sanos.
  •  Sensitive: ideal para los gatos que tienen problemas en el estómago. Está elaborado con ingredientes muy ligeros y fácil de digerir. Es una lata cuando tu gato no quiere comer porque le sienta mal, con este pienso esto se acabará.
  •  Sterilized: pobrecitos, es esterilizar a los gatos por su seguridad y que empiecen a engordar sin parar. Esto se ha acabado con esta comida para gatos, está formulado para controlarlos cuando los has operado y que no engorden. Esto además les favorecerá en su salud, un gato con su peso ideal estará más sano y tendrá más energía.
  •  Hairball: una de las ventajas que tienen los gatos sobre los demás animales es que son muy limpios, con ellos te tienes que olvidar de los baños, pero todo tiene un precio. El lavado que se hacen los gatos hace que se traguen muchos pelos al cabo del día y esto puede crearles bolas de pelo en el estómago. Con este pienso evitamos la formación de esas bolas y así los atragantamientos y ahogamientos que puedan tener.

Para terminar, os vamos a mostrar los beneficios que tienen los piensos imagine en la salud de vuestras mascotas:

  •  Efecto anti-edad: todos los piensos los protegen con antioxidantes naturales, como las vitaminas A y C que tienen efecto antienvejecimiento eliminando los radicales libres.
  •  Control inmunitario con EPA&DHA: tiene un aporte extra de EPA y DHA que contribuye al fortalecimiento del sistema inmune, fortaleciendo el corazón y el cerebro con protección anticancerígena.
  •  Refuerza la flora intestinal: esto se debe al efecto prebiótico de los FOS, aumentando la proporción de microorganismos beneficiosos en el sistema digestivo y del MOS, facilitando la eliminación de los microorganismos patógenos intestinales.
  •  Fortalece las defensas naturales: el aporte extra de zinc, vitamina A y biotina contribuye a la mejora del estado óptimo de la piel, pelo y mucosas.

Creo que ya tienes los datos suficientes como para saber que la gama Imagine es una de las que mejor le va a sentar a tu mascota, pero si todavía ha quedado alguna duda en el aire, ya sabes, puedes contactar con nuestros expertos en cualquier momento.

Creado 29/10/2019 Alimentación, Alimentación gatos 294

Categorías del blog

Historial de noticias

No hay productos

Pendiente de calcular Envío
0,00 € Total

Confirmar pedido