Guardería Canina Tucan Mascotas

La Residencia Canina Tucan Mascotas situada en Teruel es única en su zona. En ella, su mascota podrá disfrutar de sus vacaciones ya sea durante una estancia corta o larga. En ella, gozará de amplias instalaciones diseñadas a conciencia para el uso y disfrute de los perros.

Se utiliza siempre alimentación de gama alta. Veterinario disponible las 24 horas del día para atender cualquier incidencia que pueda surgir. Las tareas de limpieza y desinfección se realizan dos veces al día, por las mañanas y por las tardes, garantizando así la salud y el bienestar de nuestros huéspedes así como la tranquilidad de sus dueños.

La residencia canina y felina Tucan dispone de amplias instalaciones, rodeadas de naturaleza y alejadas de núcleos urbanos, lo que garantiza bajos niveles de estrés para los peludos. En ellas pasearán, jugarán y podrán realizar ejercicio. Todo ello siempre bajo supervisión de profesionales, altamente cualificados y con muchos años de experiencia.

Servicios para perros

  • ABIERTO 365 DÍAS.
  • ALIMENTACION.
  • HIGIENE.
  • RESERVA DE ESTANCIA.
  • SERVICIO VETERINARIO.

ABIERTO 365 DÍAS.

Nuestras instalaciones permanecen abiertas durante todo el año, a disposición de nuestros clientes. Disponemos de Habitáculos para perros y gatos, especialmente Acondicionados.

ALIMENTACION

Utilizamos los mejores alimentos para los perros, adecuando cada variedad a las características del perro.

La alimentación siempre se realiza con nutrimentos de gama Premium. No obstante nos adaptamos al tipo de comida que usted nos indique. Nuestra atención sobre los animales es continua y meticulosa.

En TUCAN cada mascota es alimentada de acuerdo con sus costumbres, intentando, si es posible, que se sienta aun mejor que en su propia casa. Para ello disponemos de una variedad de alimentos suficientes para cubrir todas sus necesidades.

En nuestro centro no se permite la utilización de piensos húmedos o de “comida casera” por los problemas que pueden acarrear.

Por lo general, la alimentación se sirve a primera hora de la mañana, aunque si su mascota tiene otros horarios o es cachorro y necesita varias tomas al día, debe hacérnoslo saber para tenerlo en cuenta y que no le suponga un trastorno su estancia en el centro.

HIGIENE

Todos los animales que entran en nuestras instalaciones deben ir provistos de la Cartilla Sanitaria al día. También deben ir libres de parásitos.

No obstante, nuestro servicio veterinario se encuentra a su disposición para cualquier actualización, duda o consulta sobre el bienestar de su mascota.

Nuestros servicios de limpieza, mantienen las jaulas en perfecto estado de habitabilidad, efectuando limpieza de los departamentos dos veces al día de todas ellas, a primera hora de la mañana y posteriormente por la tarde de manera que su animal se encuentre cómodo y a gusto.

A petición del cliente, se le puede entregar su mascota después de pasar por nuestro servicio de Peluquería Canina Tucan.

*El servicio de los servicios de Peluquería Canina Tucan no esta incluido en el precio de la estancia. En caso de necesitar un baño especial, debe consultar la tarifa.*

Si su mascota tiene contraindicado el baño debe hacerlo constar en el momento de la reserva, a fin de dejarlo reflejado en la ficha de entrada.

Este servicio debe ser reservado con una antelación mínima de 48 horas.

RESERVA DE ESTANCIA.

Para hacer una reserva en TUCAN puede optar por las siguientes opciones:

* Telefónicamente llamando al 978 612 023.

* A través de web@tucanmascotas.com

* Personándose en nuestras instalaciones.

En todos los casos, rogamos que lo haga dentro del horario vigente de atención al público.

Las reservas deben hacerse con antelación suficiente, teniendo en cuenta que las plazas son limitadas. En épocas de ocupación alta (verano, Navidades, Semana Santa, Fiestas de la Vaquilla  y puentes) aconsejamos reservar con bastante antelación.

Para reservar necesitamos conocer los datos, a parte de los lógicos de propietario y mascotas los que a continuación se detallan:

  • Datos del propietario: teléfono de contacto del propietario o de algún familiar que permanezca en la ciudad y con el que se pueda contactar en caso de urgencia.
  • Datos de su Veterinario. En caso de necesidad, nuestros técnicos se pondrían en contacto  con el veterinario responsable.
  • Si desea o no la recogida y la entrega a domicilio.
  • Tipo de alimentación.
  • Si padece alguna enfermedad en la fecha de entrada (y si es así, el tratamiento que hay que suministrarle).
  • Celo: Si está en celo para el caso de las hembras.
  • Cualquier otra observación que debamos saber (como por ejemplo si desea que lo entreguemos bañado o que lo atiendan nuestros peluqueros).

Todos estos datos son necesarios para hacer la reserva, por lo que rogamos que cuando vaya a hacerla tengan a mano esta información.

Por la seguridad de su mascota y de las que se encuentran en nuestra Residencia, en el momento de la entrada del animal en la residencia, el propietario tiene que presentar la cartilla de vacunación, la cual debe estar al día, firmada y sellada por un veterinario titulado, así como fotocopia de su DNI (solo para la primera reserva).

SERVICIO VETERINARIO

En Tucan mascotas estamos convencidos que lo más importante para nuestros huéspedes es su bienestar y su salud. Por ello, si alguna mascota necesita asistencia veterinaria durante su estancia, es trasladada de inmediato a nuestra Clínica en la que se valora su estado.

De inmediato se avisa a su propietario así como se consulta con su Veterinario habitual, tanto los síntomas como el posible tratamiento.

En caso de que la gravedad del enfermo desaconseje su traslado, tenemos concertada una unidad móvil veterinaria que se traslada de urgencia a nuestras instalaciones si fuera necesario.

Los servicios veterinarios, traslados a las clínicas y tratamientos extraordinarios no están incluidos en el precio de la estancia, debiendo ser abonados por el cliente al finalizar la misma.

Por último, recuerde que para alojarse en TUCAN GUARDERIA CANINA todas las mascotas deben estar correctamente vacunadas y desparasitadas por su veterinario, teniendo al día la cartilla de vacunación, la cual será mostrada a nuestro personal en el momento de la entrada del animal.

¿Cómo nos diferenciamos de las demás guarderías?

En nuestra residencia para perros tu mascota tendrá todos los cuidados necesarios para hacer su estancia agradable, además los días que estés fuera se le pasaran volando.

  • Mantenemos las rutinas de alimentación y salidas de tu mascota para hacerla sentir cómod@, y que el cambio no le provoque estrés ni ansiedad.
  • Contamos con un espacio de esparcimiento para realizar ejercicio
  • Ubicada en medio de la naturaleza, en una zona de pinares en la zona del Plañizar

¡Tu pequeñ@ canin@ se sentirá como en casa!

Puedes contactarnos en:

Teléfono; 978 61 20 23

Email: web@tucanmascotas.com

Ubicación: Teruel

Fotografías Guardería Tucan Mascotas:

                      


No hay productos

Pendiente de calcular Envío
0,00 € Total

Confirmar pedido