Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PASTA MALTA SOFT EXTRA

18,90 € (impuestos inc.)
Peso
  • 100 gr
  • 200 gr
Disponible
PASTA MALTA SOFT EXTRA 
Lee masShow less
Favorito0
A lista de deseos
Más información

PASTA MALTA SOFT EXTRA

Snack con malta para felinos que evita la formación de bolas de pelo

GimPet pasta extra de malta para gatos es un delicioso complemento alimenticio que reduce los problemas asociados a las bolas de pelo facilitando su eliminación de forma natural. Su alto contenido en fibra ayuda a que tu gato expulse con facilidad el pelo que puede quedar atascado en su sistema digestivo, y de esta manera se sentirá vital y alegre.

Los gatos emplean gran parte de su tiempo al cuidado de su pelaje, tragando durante esa labor una gran cantidad de pelos. La malta, los aceites y las fibras vegetales que contiene esta aromática y sabrosa comida húmeda para gatos favorecen la regulación de su flora intestinal. Para los gatos contar con un buen tránsito intestinal es esencial para que el pelo que ingiere durante sus sesiones de limpieza se elimine sin causar problemas.

El estudiado equilibrio de los componentes de GimPet pasta extra de malta convierte a este snack en un excelente aliado para cuidar del bienestar de tu mascota. La composición libre de azúcares añadidos de este aperitivo para gatos y su alto contenido en malta natural hacen la diferencia en esta deliciosa fórmula para el cuidado digestivo de tu mascota.

Esta magnífica solución es además una cómoda forma de premiar a tu mascota con pequeñas dosis de esta comida húmeda que le encantará por su sabor y textura. El tubo en el que puedes encontrar esta pasta de malta para gatos facilita que puedas administrársela en cualquier momento y en la dosis que elijas. Cuida la salud diaria de tu mascota más querida con este snack de GimPet.

VENTAJAS:

Snack en pasta extra de malta y sin azúcares añadidos para gatos.

Aperitivo de malta rico en fibra para una buena salud intestinal.

Facilita la eliminación de las molestas bolas de pelo.

Es un deliciosa y aromática comida húmeda que encantará a tu gato.

La malta, los aceites y las fibras vegetales regulan la flora intestinal.

USO Y ESPECIFICACIONES:

Snack en forma de pasta extra con malta, sin azúcares añadidos y rico en fibra que favorece la eliminación de bolas de pelo y contribuye a la salud intestinal de los gatos.

Descripción nutricional:

Ingredientes: Subproductos de origen vegetal (extractos de malta 43,7%, celulosa 4%), aceites y grasas (aceite de lino 4%), levaduras (contiene 1% beta-glucano).

Constituyentes analíticos: Proteínas: 5,5%, Materia Grasa: 38,5%, Fibra Bruta: 2,5%, Ceniza Bruta: 5,0%, Humedad: 12%.

Aditivo (UE): Antioxidante.

Lee masShow less
Envíos y devoluciones
COMENTARIOS
Sin comentarios
10 otros productos en la misma categoría:

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse