Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

DITIVER C PM SOBRE 40gr JED

2,99 € (impuestos inc.)
Disponible
La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 6.

Fungicida cúprico de acción preventiva contra altenaria, antracnosis, bacteriosis, mildiu repilo, podredumbre del fruto, monilla y cribado. Envase de 240 y 500g.

Lee masShow less
Favorito0
A lista de deseos
Más información

DITIVER C PM JED

Modo de empleo:

Aplíquese en pulverización normal.

En tomate y berenjena, limitar la aplicación a 600 l de caldo/ha y un máximo de 6 aplicaciones por campaña (con un intervalo entre tratamientos de 7 días).

En frutales de pepita y frutales de hueso, aplicar solo desde la cosecha hasta antes de la floración limitando la aplicación a 1200 l de caldo/ha y un máximo de 3 aplicaciones por campaña (con un intervalo entre tratamientos de 14 días).

Los tratamientos contra aguado se recomiendan en otoño, hasta una altura de 1,5 m.

Añadir agitando, evitando la formación de grumos, la cantidad necesaria de producto sobre un pequeño volumen de agua, y mezclar esta papilla con el resto del líquido. Se recomienda preparar la cantidad de caldo a utilizar para evitar guardar restos para el día siguiente.

Precauciones: observar las precauciones sobre la fitotoxicidad propias del Cobre, sobre todo en zonas frías y húmedas, en algunas variedades sensibles de frutales (manzano: variedad Golden, Starking, Reineta, Jonathan, etc.; peral: variedades Blanquilla, Decana, Pasa Crassana, Williams, etc.), melocotonero, cerezo (en determinadas condiciones climáticas), cucurbitáceas, etc.

Lee masShow less
Envíos y devoluciones
COMENTARIOS
Sin comentarios
10 otros productos en la misma categoría:

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse