CEBO TRAMPA MOSCAS ZAR 2ud

CEBO TRAMPA MOSCAS ZAR 2ud

Más detalles

098218601
Nuevo

6,99 €

-0%

Disponible

- +

Solicite información de producto

 
Más información

CEBO PARA MOSCAS ZAR 2 UNIDADES

¿Cómo funciona la trampa para moscas NATURAL CONTROL?

Nuestra trampa está basada en un atrayente de moscas que produce un potente cebo para atraparlas de manera exitosa. Las moscas se ahogan sin la necesidad de usar ningún veneno.

¿Dónde puedo usar la trampa para moscas?

La trampa NATURAL CONTROL para moscas es adecuada para el uso en patios, terrazas, porches, establos, galpones, basureros y zonas de reciclaje. Coloque la trampa al nivel del suelo o cuélguela en árboles o postes situados en lugares tranquilos y soleados, a unos 5-10m de la zona que desee proteger. Si atrapa pocas moscas, mueva la trampa de sitio. Para una mayor protección, coloque múltiples trampas alrededor del perímetro de la casa, a 3-10m de la vivienda.

¿Cuánto dura el cebo proteínico?

Limpie y cambie el cebo cuando esté lleno o como mínimo cada 3 semanas.

¿Cuánto tiempo tiene que pasar hasta que el cebo esté activo?

El potente cebo NATURAL CONTROL tarda de 2 a 3 días en estar activo.

¿Existen recambios para las trampas?

Ofrecemos recambios de cebos para la trampa. Si se derrama el atrayente, límpielo de la piel, ropa o áreas afectadas.

¿Qué tipo de cebo proteínico adicional puedo usar?

Recomendamos carne cruda como la de las hamburguesas. Coloque una pequeña porción de carne cruda en el centro del tubo. El uso de cebo proteínico es opcional y asegura una efectividad inmediata.

¿Las moscas son peligrosas?

Las moscas pueden transmitir enfermedades como la disentería, tifus, cólera, tracoma, ántrax, etc. Las moscas adultas transmiten enfermedades contaminado la comida con organismos enfermos que han tocado con sus peludas patas o que han ingerido y regurgitado.

¿Qué tipo de moscas atrapa la trampa?

Nuestra trampa puede atrapar a un amplio número de especies, incluyendo moscas comunes, moscardones y moscas del venado. Las moscas comunes (negras, de cuerpo no brillante) son las más habituales en los hogares. A las moscas comunes les atrae el abono animal y la comida podrida, mientras que a los moscardones les atrae el pescado o la carne. Debido a las diferencias en su alimentación, la mayoría de los cebos sólo atrapan moscas comunes o moscardones. Sólo el cebo NATURAL CONTROL es igualmente efectivo en ambos casos.

Escribe tu opinión

CEBO TRAMPA MOSCAS ZAR 2ud
CEBO TRAMPA MOSCAS ZAR 2ud

Escribe tu opinión

18 otros productos en la misma categoría:

No hay productos

Pendiente de calcular Envío
0,00 € Total

Confirmar pedido