Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Alimento natural para perros mayores Acana Senior

67,99 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock

Alimento natural para perros mayores de 7 años Acana Heritage Senior All Breeds

Para Perros Aadultos De 7 Años y Mayores

Los perros mayores se alimentan mejor con una dieta rica en proteínas para eliminar la grasa de la masa muscular y baja en los carbohidratos que provocan obesidad y diabetes.

ACANA Senior contiene niveles de proteínas más altos de pollo y huevos de corral y platija salvaje, todo altamente nutritivo, que llega fresco a nuestras cocinas desde nuestra región, por lo que están llenos de beneficios y sabor.

Para fomentar niveles de azúcar en sangre saludables, ACANA Senior reemplaza los carbohidratos de rápida absorción como la rápida absorción como la tapioca o la patata con frutas y verduras hipoglucémicas como la calabaza.

Elaborado en nuestras galardonadas cocinas con los mejores y más frescos ingredientes de Canadá, Biologically Appropriate ACANA mantiene a su perro mayor sano, feliz y fuerte ¡se lo garantizamos!

¡Consulte nuestros ingredientes y creemos que estará de acuerdo!

Lee masShow less
Favorito0
A lista de deseos
Más información

Alimento natural para perros mayores de 7 años Acana Heritage Senior All Breeds

Los perros senior necesitan una dieta rica en proteínas animales para favorecer el desarrollo de la musculatura y promover un peso corporal saludable. Acana Senior All Breeds es un pienso nutritivo para perros mayores (de 7 años en adelante). Para promover niveles de azúcar en sangre saludables, Acana no contiene ingredientes hiperglucémicos como el arroz, el maíz o la patata, sino que incluye frutas y verduras frescas hipoglucémicas, como dos tipos de calabaza.

ACANA Senior contiene niveles más altos de proteínas procedentes de pollo criado en libertad, platija salvaje y huevos frescos de corral, incluyendo carne, órganos, cartílago y hueso, proporcionando todos los nutrientes necesarios para mantener unos músculos y huesos fuertes.

La marca Acana, experta en alimentación animal, conoce estas necesidades y por eso ha creado este pienso que contiene un 75% de ingredientes de origen animal, todos ellos totalmente naturales y frescos. También contiene un 35-40% de frutas y verduras que le aportan la cantidad de vitaminas y minerales necesarios para el mantenimiento de la vista y su sistema inmunitario, y favorecen el retraso del desgaste cerebral.

El 20% restante corresponde a la avena triturada, como única fuente cereal de bajo índice glucémico, que aporta la cantidad indicada de carbohidratos y fibra. Es un producto que el organismo del animal ingiere lentamente haciendo que su sensibilidad a la insulina se incremente beneficiosamente y disminuya la grasa.

Para el cuidado de la piel y pelo el pienso se ha enriquecido con omega 3, aportando al mismo tiempo vitalidad. Y para una mejora en su metabolismo y en las digestiones contiene diferentes vegetales orgánicos y plantas botánicas. Su composición mantiene a tu mejor amigo fuerte y sano, alargando su calidad de vida durante más tiempo.

VENTAJAS:

  • Pienso nutritivo para perros mayores de 7 años.
  • Elaborado con proteínas cárnicas y baja en carbohidratos.
  • Mantiene fuertes los músculos y le aporta vitalidad.
  • Rico en vitaminas y minerales para el mantenimiento de su salud.
  • Mejora en el metabolismo y en las digestiones.

USO Y ESPECIFICACIONES:

Alimento completo especialmente indicado para perros mayores (más de 7 años) que favorece el mantenimiento de la salud.

Composición:

Pollo fresco (19%), pollo deshidratado (18,5%), lentejas rojas enteras, guisantes verdes enteros, pavo deshidratado (6%), menudillos frescos de pollo (hígado, corazón) (5%), arenque deshidratado (4%), fibra de guisantes, huevos (4%), platija cruda (4%), aceite de pescado (3%), garbanzos enteros, lentejas verdes enteras, guisantes amarillos enteros, almidón de guisantes, grasa de pollo (1%), hígado de pavo crudo (0,5%), algas marinas secas, calabaza entera fresca, calabaza butternut entera fresca, zanahorias enteras frescas, manzanas enteras frescas, peras enteras frescas, calabacín entero fresco, raíz de achicoria seca, col rizada fresca, espinacas frescas, hojas de nabo frescas, hojas de remolacha frescas, arándanos rojos enteros frescos, arándanos azules enteros frescos, bayas de Saskatoon enteras frescas, cúrcuma, cardo lechoso, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, escaramujos.

ADITIVOS (por kg) Aditivos tecnológicos: extracto de tocoferol de aceites vegetales: 121 mg, ácido cítrico: 40 mg. Aditivos organolépticos: extracto de romero: 80 mg. Aditivos nutricionales: 3a890 cloruro de colina (colina): 700 mg, 3b606 (zinc: 75 mg), 3b406 (cobre: 5,5mg), 3a821 vitamina B1: 25mg, 3a481 vitamina B5: 8 mg, 3a831 vitamina B6: 7,5mg, 3a672a vitamina A: 7500 UI, 3a671 vitamina D3: 1000 UI, 3a700 vitamina E: 100 UI. Aditivos zootécnicos: 4b1707 Enterococcus faecium NCIMB 10415 2,2 x 10^6 UFC.

Componentes analíticos:

Proteína 33%, Contenido de grasa 14%, Materia inorgánica 7%, Fibra bruta 6%, Humedad 12%, Calcio 1,5%, Fósforo 1,1%, Omega-6 2,2%, Omega-3 1%, DHA 0,3%, EPA 0,3%, Glucosamina 800 mg/kg.

CONTENIDO CALÓRICO (calculado): Energía Metabolizable 3325 kcal/kg (399 kcal por vaso250ml/120g).

Recomendaciones de uso:

Se recomienda darle de comer dos veces al día y mantener siempre agua fresca y limpia disponible.

Es importante hacer la transición al perro al cambiar de alimentación, ya que a su sistema digestivo le cuesta un tiempo adaptarse a la nueva comida.

Durante un período de 5-7 días, mezcla gradualmente Acana, aumentando la cantidad cada día para que el día 7 esté completamente alimentado por Acana.

Sirve el pienso seco o ligeramente humedecido.

Visita a tu veterinario regularmente.

Para ayudar a mantener la frescura, se recomienda sellar bien la bolsa y guardarla en un lugar fresco y seco.

Dosificación:

Ayúdate con esta tabla de ración diaria recomendada para darle el pienso a tu perro. Recuerda que son cantidades orientativas y debes adaptarte a las características específicas de tu mascota (edad, peso, tipo de actividad, etc.).

Gracias al pienso Acana Senior All Breeds, tu perro mayor se mantendrá sano, con unos músculos fuertes y lleno de vitalidad en esta etapa de su vida.

https://intl.acana.com/wp-content/uploads/2018/06/NS_HERITAGE_DOG-SENIOR-factsheet.pdf
Lee masShow less
Envíos y devoluciones
COMENTARIOS
Sin comentarios
10 otros productos en la misma categoría:

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse