Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BOLSA DE UVA

4,99 € (impuestos inc.)
Cantidad
  • 100
  • 500
Disponible

Bolsa de uva para protegerlas de los insectos y otros animales.

Envases disponibles: 100 y 500 bolsas.

Lee masShow less
Favorito0
A lista de deseos
Más información

BOLSAS DE UVA

Bolsas para proteger las uvas de los ataques de insectos y otros animales.

Es de papel, satinada en la parte exterior y no en el interior. Esto debe a que así el agua resbala y no perjudica a la planta.

El tamaño de la bolsa es de 26 x 40 centímetros, ideal para cualquier tipo de racimo

Modo de empleo: la bolsa se coloca cuando la uva tiene aproximadamente el tamaño de un guisante, protegiéndola así desde el momento en el quye empiezan a florecer.

Colocación: la bolsa va abierta por los 2 lados. El superior se sujeta mediante una cuerda o hilo de esparto al pedúnculo del racimo y por debajo se puede dejar abierta. También está muy extendida la utilización de grapas metálicas, que facilitan el trabajo artesanal del embolsado.

El sol del verano calienta la tierra y la viña se viste de vida. El fruto empieza a cuajar y en su lenta maduración irá adquiriendo las características que hacen de la uva embolsada un producto de máxima calidad.

El momento del embolsado, un proceso totalmente artesanal es responsable de la fantástica calidad dela uva. Las bolsas de papel de celulosa virgen protegerá cada racimo y le aprotarán algunas de sus singularidades y ventajas:

  • El proceso de maduración se retarda, se dulcifica. La piel de la uva permanece suave y la pulpa firme.
  • El fruto alcanzará una maduración uniforme, gracias al reflejo de los rayos de sol a través del papel semitransparente.
  • El racimo permanecerá resguardado del polvo, del agua y de las inclemencias metereológicas, por lo que permanecerá sano y con una presencia inigualable.
  • Gracias a la protección de la bolsa de papel, la exposición de la uva a los tratamientos es mínima, por lo que llegará al mercado en unas condiciones óptimas.

El periodo de tiempo del racimo en el interior de cada bolsa será mínimo de 2 meses en el que tendrá lugar un proceso de maduración. A partir de septiembre se podrá disfrutar del final del ciclo, la recolección.

Envases disponibles:

  • 100 unidades.
  • 500 unidades.
Lee masShow less
Envíos y devoluciones
COMENTARIOS
Sin comentarios
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
10 otros productos en la misma categoría:

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse